La Bienvenida

    ¡Wow! Después de años de estar acariciando la idea de abrir un blog, me di a la tarea de ponerle acción a la idea. Ya se que ya voy super tarde a la ola de bloggers o de blogs, que ya están medio obsoletos, sino es que completamente obsoletos, que ya nadie se pone a leerlos o seguirlos, que ahora la moda es canales de YouTube, o seguir cuentas en Instagram; sin embargo, me decido hoy, porque hoy tengo la pasión (aunque el gusto desde hace mucho), y no me podía decidir el rumbo por el cual quería llevarlo. 

Mi idea en un principio era poder compartir las cosas y los gustos que me apasionan, sin embargo, resultó ser que eran muchos, y nada que ver uno con otro. En las últimas fechas he encontrado el área del que quiero compartir. En realidad, es una combinación de dos, y las voy a maridar en este blog, y eso es mi amor por la lectura y mi afición por la comida. Cabe mencionar que, al igual que el resto del mundo, no siempre le atino a la selección de algún buen libro y me quedo insatisfecha al final, ni tampoco puedo presumir que todos los platillos que preparo son merecedores de 3 estrellas Michelin, no. Pregúntenle a mi marido, que ha tenido que sufrir el tormento de comerse tremendos desastres que he sufrido en la cocina, pero no por ello cejo en el intento.

Mi intención con este blog será la de poder compartir con todos, tanto los libros que esté leyendo, recetas de mi colección de recetarios, al igual que experiencias de libros o investigaciones a través de la gastronomía.

¡Espero que les guste! Y de vez en vez vengan a visitar, para ver que se está cocinando.


-Marcia


Sígueme:


Instagram: https://www.instagram.com/marciadepaz/

Pinterest: https://www.pinterest.com/marcia_depaz/_saved/



Comments